Saltar al contenido
WPFG

Maduras en Gijón

Gijón es la ciudad más grande, poblada y turística del Principado de Asturias. Un clima agradable, las vistas al mar y la enorme variedad de actividades de ocio la hacen un lugar propicio para entablar nuevas relaciones. Tienes que saber que Internet es un lugar que se presta mucho a este tipo de contactos. Date un paseo por las playas de San Lorenzo o Poniente o, si eres un poco más pícaro, puedes acercarte a la playa nudista de Serín, donde podrás encontrar mujeres de mediana edad que, en muchas ocasiones, están acostumbradas a moverse por ambientes liberales.

También puedes pasarte por el Parque de Isabel la Católica, un lugar que a las gijonesas les encanta; o por el barrio de Cimadevilla, el verdadero corazón de la ciudad. En cualquier caso, una cosa que encanta a las mujeres de la zona es estar fuera de casa. Mientras que, en otros lugares, son más recogidas; como mínimo, bajan a dar un paseo al día, lo que se nota en el constante ir y venir de gente durante todo el año. Y en lo bien que van los bares. Si conoces a una madura en esta ciudad y tienes la suerte de tener una cita con ella, llévatela a la zona del Tostadero, donde hay unos locales magníficos, los cuales tienen un ambiente íntimo y románticas vistas al mar. No hay fallo posible. Además, las gijonesas, como todas las asturianas, tienen un trato de lo más agradable, tienden a ser abiertas y extrovertidas y es muy fácil conectar con ellas.

No obstante, es posible que no conozcas Gijón y busques, desde la distancia, a alguna que te enseñe la ciudad y lo que surja. O que no seas lo suficientemente lanzado como para acercarte a una madurita que te guste en la playa y proponerle ir a tomar algo al ponerse el sol. Aquí te dejamos la solución

Encuentra maduras en Internet

Con una amplia experiencia en el sector del dating online, aquí encontrarás las webs de citas más populares que podrás encontrar en la Red. Esto queda bastante claro, ya que dispone de más de seis millones de usuarios y miles entran cada día a consultar sus perfiles. El registro, además de ser totalmente gratuito, lleva menos de un minuto, si no eres de los que se toman su tiempo para decidir su nick. Después, lógicamente, tendrás que completar un poco más tu perfil y subir alguna foto (opcional, pero recomendable), para que las usuarias puedan encontrarte. Añade toda la información necesaria: cómo eres, qué buscas, cuál es tu tipo de mujer… Y también puedes añadir algo más con tus propias palabras, para llamar la atención de quienes entren en tu perfil.

Además, podrás encontrar muchas funciones interesantes. Disponen de un buscador muy completo que te ayudará a buscar a la mujer que te gusta con la máxima precisión. Tiene una sección en la que puedes publicar tus fantasías de forma anónima, un tablón de anuncios, webcams e, incluso, una sección en la que puedes ver las usuarias que cumplen años ese día. ¿Qué mejor forma que presentarte con una felicitación de cumpleaños?

Las cosas que puedes hacer en la web son muchas y te recomendamos encarecidamente que entres y lo compruebes por ti mismo. Verás que la cantidad de usuarias que hay es enorme y que tienes un sinfín de posibilidades, de cara a conocer maduras en Gijón o donde quieras. ¡No te olvides de poner a las que más te gusten en favoritos!

¿Cómo funcionan?

Ahora que ya conoces como funcionan los sitios de citas, llega lo realmente divertido: utilizarlas. No hace falta más que usar el buscador con el filtro de edad que más te interese y acotando la zona geográfica. Posiblemente, te devuelta unos resultados inabarcables, así que quizá prefieras restringir un poco más la búsqueda marcando, por ejemplo, que no sea fumadora o busque sexo casual. A tu gusto. Cuando tengas los resultados, echa un vistazo a los perfiles, poco a poco. No cometas el error de enviar mensajes indiscriminadamente. Lee lo que han escrito sobre ellas, lo que buscan y lo que ofrecen. Con el tipo de fotos que ponen también podrás saber si son aventureras, atrevidas, reservadas… Saca la máxi ma información posible, pues eso te ayudará a mejorar tus probabilidades de éxito, cuando empieces a charlar con ellas. Les suele resultar muy desagradable y poco considerado que les preguntes cosas que tienen puestas claramente en el perfil. Eso te quita muchos puntos, en el mejor de los casos; y, en el peor, te descarta directamente. En cambio, si les preguntas por algo que has visto en su perfil o comentas una cosa que compartís, empezarás con bien pie.

Las primeras impresiones, muchas veces, son lo único que cuenta, así que ten cuidado con tu primer mensaje. Cuida la ortografía, ya que no estás tratando con la generación del lenguaje SMS, y di las cosas de forma clara y concisa, ya que, a las mujeres maduras, no les gustan los rodeos ni los mensajes susceptibles de dobles lecturas. Ellas querrán saber qué buscas. No te cortes al decirlo: si has seguido los consejos del párrafo anterior, seguramente, hayas dado con una persona que esté buscando lo mismo que tú. Si adoptas una actitud abierta y divertida, además de respetuosa, seguro que la conversación irá viento en popa y, pronto, tendrás una cita con tu madurita, en la que seguiréis conociéndoos en persona y viviréis algún que otro momento interesante.

Por último, recuerda que lo más importante es pasarlo bien. Sea cual sea tu destino, la mejor forma de llegar es disfrutando del camino.